Una flor y una palabra por Mutis
Publicado: 26/09/2013
Por

Una flor y una palabra por Mutis

Varios escritores harán un homenaje al escritor colombiano Álvaro Mutis, fallecido el pasado domingo en México a los 90 años de edad. El evento será el próximo viernes 27 de septiembre en la Plazoleta del Museo de Arte del Banco de la República.

En el homenaje los escritores harán una lectura de poemas y fragmentos de la obra de Mutis y luego compartirán cómo llegaron a la obra del escritor. Entre los invitados a la lectura están escritores como Juan Gustavo Cobo Borda, Joe Broderick, Federico Díaz-Granados, Enrique Serrano, Hernán Méndez, Hugo Chaparro Valderrama, Roberto Burgos Cantor, Moises Melo, Irene Vasco entre otros.

 

Como parte de este homenaje, la Biblioteca publicó El café y la cultura, un texto inédito de Cobo Borda en el que se recuerda la formación heterodoxa de Mutis en los cafés de Bogotá en los años 30 y 40 y su exilio en México, "sus nostalgias de Colombia, del Tolima y de la tierra caliente".

Hora: 12p.m a 2.pm

Entrada libre.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.