Ical en Conectados Electrónicos
Publicado: 03/10/2013
Por

Ical en Conectados Electrónicos

Ésta agrupación es el más reciente proyecto musical del bogotano Iván Ayala, quien decidió aventurarse en el mundo musical desde el 2004.

Iván Ayala adelantó  parte de sus estudios musicales en la Universidad Javeriana para luego estudiar ingeniería de sonido y cine en Berlín. Primero fue parte del proyecto Niutons y posteriormente el de Arcadia.

 

ICAL se desenvuelve en una electrónica con muchos aires experimentales que busca enviar un mensaje positivo en torno a la tierra y el medioambiente. Sus influencias van desde Pink Floyd hasta los franceses Air y The Strokes.

Los Conectados Electrónicos son un espacio abierto por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en asocio con la Fundación Cultural Arca, para que todos los viernes del mes, en el escenario El Muelle, la ciudad vibre con estilos fascinantes como el Trip Hop, el Jungle, el Break Beat, el Ambient o el Drum N’ Bass y descubra que en la escena de la música electrónica nacional en vivo no sólo existen propuestas pensadas para el baile. Conectados ofrece una gama diversa de sonidos, ambientes, pasajes sonoros y atmósferas que vale la pena traer de los estudios caseros de los artistas a los escenarios urbanos.

Hora: 6:00 PM

Entrada libre.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.