En Blanco y Negro
Publicado: 08/10/2013
Por

En Blanco y Negro

Para este espectáculo se juntan tres experiencias, tres confrontaciones de textos surgidos de la misma inquietud: la visión del mundo del escritor Antón Chéjov.


 

La primera es la realizada por el actor Alfonso Ortiz, quien nos presenta “Sobre el daño que causa el tabaco”, una interesante conferencia sobre este tema tan actual, que el personaje Iván Ivanovich Niujin, nos ofrecerá por orden perentoria de su amada esposa. Él se esforzará para no desilusionarla.

 

La segunda experiencia es del nuevo grupo Elia Teatro, integrado por  tres actores egresados de la ASAB: Ángela Peña, Linda Carreño e Iván Forero, dirigidos por Epifanio Arévalo G, quienes darán vida a “La dama del perrito” y “La corista”. En la primera, un hombre se da cuenta que su vida normal es una vida ficticia. El descubre que es posible vivir de una manera diferente pero para conseguirlo, debe pagar un precio. Mientras la segunda nos muestra cuando una mujer es informada que la policía busca a su marido quien ha cometido un desfalco en su trabajo. Para salvar su matrimonio, sus hijos y su vida, ella debe recuperar el dinero que su marido ha gastado regalándole joyas a una amante, la corista.

Funciones: Miércoles a sábado a las 8:00 p.m.

Boletería: $25.000 Único precio.
*En La Casa del Teatro Nacional los estudiantes y la tercera edad pagan la mitad.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.