Murakami publica un relato inspirado de nuevo en los Beatles
Publicado: 07/11/2013
Por EFE

Murakami publica un relato inspirado de nuevo en los Beatles

Haruki Murakami vuelve a tomar de The Beatles el título para su más reciente relato corto "Drive My Car".

https://mundochemichma.files.wordpress.com/2013/04/tokio-blues-norwegian-wood.jpgEl famoso novelista ha vuelto a recurrir a un tema del grupo inglés después de que ya lo hiciera en 1987 con su mayor éxito de ventas Norwegian Wood, que se tradujo al español como Tokio Blues.

El nuevo relato, que lleva como subtitulo "hombres sin mujeres", se podrá leer en el número de diciembre de la revista mensual de la editorial Bungeishunju, la habitual del escritor de 64 años.

El escritor japonés, que desde hace unos años aparece entre los favoritos para ganar el Premio Nobel de Literatura publicó el pasado abril su última novela, Shikisai o motanai Tsukuru Tasaki to, Kare no Junrei no toshi (El descolorido Tsukuru Tasaki y el año de su peregrinación), cuyo protagonista es un arquitecto de 36 años que trabaja diseñando estaciones de tren en la multitudinaria Tokio.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.