El surrealismo de Holy Motors
Publicado: 21/11/2013
Por RevistaArcadia.com

El surrealismo de Holy Motors

El 22 de noviembre llega a las salas de cine Holy Motors, que ya se pudo ver durante el Festival de Cine Francés. La cinta llega precedida de excelente críticas y numerosos premio sy nominaciones en importantes festivales.

 

 

Holy Motors ofrece un paisaje surrealista que mezcla géneros cinematográficos. La cinta muestra a un versatil Denis Lavant, quien interpreta más de diez roles, masculinos y femeninos: un empresario, un ninja, un gitano, un asesino... La película ha deslumbrado a la crítica por su poder evocativo y la belleza de sus imágenes.

La cinta que cuenta con las actuaciones de Edith Scob, Kyllie Minogue y Eva Mendes, fue reconocida en varios festivales como el Sitges, el de Chicago y la Asociación de Críticos de los Ángeles, con premios como Mejor Película, Mejor Actor y Mejor director. En 2012 obtuvo 9 nominaciones a los Premios César franceses e hizo parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes, donde recibió el Premio de los jóvenes.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.