Tratado de culinaria
Publicado: 10/12/2013
Por

Tratado de culinaria

Desde el 14 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará en Casa Ensamble la obra basada en el célebre texto de Héctor Abad Faciolince: Tratado de Culinaria para Mujeres Tristes.



La obra de teatro rinde homenaje a la comida, a la semilla y al campo colombiano basándose en el texto de Abad Faciolince que brinda las recetas más particulares para los males más comunes: la depresión, los celos, el amor…

La experiencia culinaria transcurre entre las danzas de bailarines magistrales, el canto en vivo de Diana Belmonte y la colaboración de diferentes artistas invitados que estarán participando de este recetario a lo largo de la temporada.

 

Esta pieza fue ganadora de la Beca de Investigación - Creación en Danza Contemporánea Mediano Formato del Ministerio de Cultura 2013 y  se encargará de satisfacer el hambre del mundo por solucionar los problemas personales, existenciales, familiares, de pareja y todos aquellos que surgen con el resto de la sociedad.

 

Los chefs guiarán a los comensales a tomar conciencia sobre sí mismos, sobre los que comen para el alma y el cuerpo y sobre lo que los rodea.

 

“Es una forma de manifestarnos en contra de la Ley 970 y de tanto TLC. Protestamos desde el teatro, que es lo que sabemos hacer. La globalización ha fumigado y acabado con nuestro campo y eso mismo ha hecho con nuestro espíritu”  manifiesta Johan Velandia, director de la obra.

 

Horario: Jueves a sábado a las 8 de la noche en la Sala Mayolo.

 

BAILARINES - ACTORES

Olga Cruz

Juana Salgado

Kalia Ronderos

Diana Belmonte

Rafael Chitiva

Yovanny Martínez

Johan Velandia

 

DIRECCIÓN GENERAL: Yovanny Martínez  y Johan Velandia.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.