La nueva novela de Evelio Rosero
Publicado: 11/02/2015
Por

La nueva novela de Evelio Rosero

Plegaria por un Papa envenenado es la nueva novela del escritor Evelio Rosero. Para su presentación en Bogotá, el autor conversará con Juan David Correa en el Gimnasio Moderno.

Después de La carroza de Bolívar, el escritor Evelio Rosero vuelve a un personaje histórico en su más reciente novela, Plegaria por un papa envenando, que el autor presenta el jueves en conversación con Juan David Correa.

En este caso, Rosero se centra en la figura de Albino Luciani, quien apareció muerto-víctima de envenenamiento- el 26 de agosto de 1978 en el Vaticano, 33 días después de que fuera elegido Papa y el mundo lo conociera como Juan Pablo I. 

Rosero -ganador del Premio Tusquets de novela, 2006, con Los ejércitos-, presentará la obra en una conversación con el Juan David Correa en la Biblioteca de Los fundadores del Gimnasio Moderno (Calle 74 No. 9-24) a las 7:30 p.m.


 

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.