Febrero en la Cinemateca Distrital
Publicado: 11/02/2014
Por

Febrero en la Cinemateca Distrital

Durante el mes de febrero la Cinemateca estará presentando las mejores películas de 2013, incluyendo los mejores filmes del Zinema Zombie Fest y del Festival de Cine de Bogotá.

 

 

Con películas como Jobs (Joshua Michael Stern), La Sirga (William Vega) y No (Pablo Larraín), la Cinemateca Distrital presenta el ciclo 'Lo mejor del 2013'. Durante el mes de febrero también estarán los mejores largometrajes y cortometrajes del Zinema Zombie Fest, dentro de los que se encuentran The Battery (Jeremy Gardner), El hombre que vio llorar a Frankenstein (Mick Garris) y Cannibal Diner (Frank W. Montag).

 

 

Además estarán las producciones destacadas del Festival de Cine de Bogotá como la colombiana Quijote (Juan Pablo Ríos) y Nosotros los nobles (Gary Alazraki)  

 

 

Las funciones se llevan a cabo de lunes a sábado desde las 12:30 pm.

 

 

Consulte toda la programación de febrero en la Cinemateca Distrital Aquí

 

 

 
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.