Con arte moderno y contemporáneo inician las subastas en Colombia
Publicado: 17/02/2014
Por RevistaArcadia.com

Con arte moderno y contemporáneo inician las subastas en Colombia

El próximo 19 de febrero en el Museo de El Chicó se subastarán trae 42 lotes de arte colombiano y latinoamericano, moderno y contemporáneo de artistas como Alejandro Obregón, Juan Antonio Roda y David Manzur.

La casa de subastas Bogotá Auctions organizará la primera puja de arte colombiano y latinoamericano, moderno y contemporáneo. Los interesados podrán ofertar el miércoles 19 de febrero en el Museo de El Chicó (Carrera 7ª No 93-01) a partir de las 8:00 pm, vía telefónica, a través de intermediarios o por escrito.

La subasta 1401 incluye obras de maestros consagrados como Enrique Grau, Alejandro Obregón, Ana Mercedes Hoyos, Armando Villegas, Miguel Ángel Rojas, Rómulo Rozo, David Manzur, Ómar Rayo, Juan Antonio Roda y Feliza Bursztyn. Además artistas jóvenes como Óscar Castellanos, Andrés Orjuela, Sergio Jiménez y Santiago Parra.

Los precios base de las obras están entre treinta y cuarenta por ciento por debajo de los valores comerciales. Expertos aseguran que las "más apetecidas" por los interesados son Still life with yellow fruit de Liliana Porter y una obra sin título de Juan Antonio Roda, estimada entre 45 y 60 millones de pesos.

Los lotes estarán exhibidos el martes 18 de febrero desde las 2:00 pm y el miércoles 19 desde las 11:00 a.m. en el Museo de El Chicó.

Esta casa de subastas, que además planea vender joyas y muebles,  fue fundada por Pilar Cabrera, Camilo Chico Triana,  Benjamin Creutzfeldt, Timothée de Saint-Albin y José Darío Gutiérrez.

Vea aquí el catálogo de la subasta.  

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.