La vida de Félix Ángel queda expuesta en ‘Trayectos’
Publicado: 19/02/2014
Por

La vida de Félix Ángel queda expuesta en ‘Trayectos’

El lanzamiento del libro “Trayectos”, que recoge la vida de Félix Ángel, se realizará el jueves 20 de febrero a las 5:00 pm en el Museo de Antioquia.

 

Trayectos es la reunión de imágenes, cronologías y textos elaborados por varios críticos, historiadores y periodistas como Marta Traba, José Gómez Sucre, Irma Aristizábal, Miguel González, Germán Rubiano Caballero sobre la vida y obra de Félix Ángel desde sus inicios en los años setenta en Medellín.

 

Ángel realizó estudios en ceramica y dibujo y se graduó de Arquitectura en la Universidad Nacional de Colombia. En su faceta como escritor ha publicado títulos como Todos ellos (2011) y Te quiero mucho , poquito, nada, (1975), censurada en Medellín y escogida por la revista Arcadia como una de las 25 joyas gay de la cultura colombiana, en 2012.

 

En la presentación del libro Félix Ángel estará conversando con el artista Aníbal Vallejo Rendón. El evento tendrá lugar en el Museo de Antioquía (Carrera 52 No. 52 - 43) el jueves 20 de febrero a las 5:00 pm, entrada libre.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.