El primer hombre de la Novela Romántica
Publicado: 19/02/2014
Por RevistaArcadia.com

El primer hombre de la Novela Romántica

El escritor Bill Spence, quien ha escrito 22 libros bajo el seudónimo de Jessica Blair, está nominado al premio Novela Romántica del Año, galardón que nunca ha sido entregado a un hombre.

The Road Beneath Me, escrito bajo el seudónimo Jessica Blair y publicado por Piatkus, es finalista al premio Novela Épica Romántica que galardona novelas con temas variados como sagas de ficción, cuentos multi-generacionales y novelas atemporales.

 

Bill Spence (Jessica Blair), de 89 años,  reveló su verdadera identidad el año pasado en una entrevista para The Telegraph y desde entonces ha recibido mucho apoyo de sus lectores quienes le piden que siga escribiendo.

 

La Asociación de Novelistas Románticos del Reino Unido anunciará a los ganadores del premio a la Novela Romántica del Año el 17 de marzo en Londres. El premio, que se entrega desde 1960, reconoce a la Mejor Novela Romántica Contemporánea, Novela Épica Romántica, Novela Histórica Romántica, Comedia Romántica y Novela Romántica para Jóvenes.

 

El libro de Blair está ambientado en el siglo XIX durante tiempos difíciles en los que las relaciones de una familia se ven afectadas por la ambición.

 

Los ganadores tienen un premio de £5,000 euros ($14 millones de pesos colombianos) y un trofeo en reconocimiento a su labor. El año pasado la novela ganadora fue Welcome to Rosie Hopkin's Sweetshop of Dreams de Jenny Colgan. 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.