Arctic Monkeys hace historia en los BRITs
Publicado: 20/02/2014
Por RevistaArcadia.com

Arctic Monkeys hace historia en los BRITs

Arctic Monkeys recibió por tercera vez los premios BRIT a Mejor Grupo Británico y Mejor Album en el O2 Arena de Londres

Arctic Monkeys volvió a la cima. En la entrega de los premios BRIT 2014, el lunes 19 de febrero, la agrupación liderada por Alex Turner se convirtió en la primera en la historia en recibir tres veces el galardon a Mejor Grupo Británico, premio que también había recibido en los años 2006 y 2007.  

La banda conformada por Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O'Malley también se quedó con el premio a Mejor Álbum por su producción ‘AM’ que vendió más de 100 mil copias en los dos primeros días después de su lanzamiento en 2013. Otro premio que ya habían recibido en 2007 y 2008.

Turner hizo una reivindicación del Rock & Roll al recibir el galardón más importante de la noche. "Ese rock n'roll... sencillamente se rehusa a desaparecer, ¿no?- dijo - puede languidecer de vez en cuando y caer en el pantano (...) pero siempre está allí, esperando a la vuelta de la esquina, listo para regresar luciendo mejor que nunca. Puede parecer que se está diluyendo de vez en cuando, pero nunca morirá. Y no hay nada que puedan hacer al respecto". Segundos después Turner tiró el micrófono sobre el escenario.



Los Arctic Monkeys abrieron la ceremonia con la presentación en vivo de su canción "R U Mine?". Durante la entrega, que se llevó a cabo en la arena 02 de Londres, se presentaron también Ellie Goulding y Bruno Mars, entre otros.  

Ellie Goulding y David Bowie fueron galardonados como mejores solistas británicos mientras que Lorde y Bruno Mars se quedaron con los premios a mejor artista internacional.  

Estos fueron los ganadores en los BRITs 2014

 

Productor del Año Flood & Alan Moulder

Mejor Solista Masculino británico David Bowie

Mejor Solista Femenina británica Ellie Goulding

Mejor Grupo británico Arctic Monkeys

Artista Revelación Bastille

Mejor Canción 'Waiting All Night' de Rudimental ft. Ella Eyre

Premio Mastercard al Mejor Álbum 'AM' de Arctic Monkeys

Mejor Artista Masculino Internacional Bruno Mars

Mejor Artista Femenina Internacional Lorde

Mejor Grupo Internacional Daft Punk

Video Británico: One Direction



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.