Llega a Bogotá la zarzuela española 'Luisa Fernanda'
Publicado: 21/02/2014
Por

Llega a Bogotá la zarzuela española 'Luisa Fernanda'

En el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se presentará la zarzuela Luisa Fernanda. Una producción del Teatro Real de Madrid, en coproducción con la Washington Opera y Los Angeles Opera.

 

Luisa Fernanda es una comedia lírica compuesta por Federico Moreno Torroba en 1932. La zarzuela tiene tres actos en los que relata la historia de una joven enamorada de un militar en los tiempos previos a la revolución de 1868 en Madrid, durante el gobierno de Isabel II.

 

Llega a Colombia con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro de la Ópera de Colombia, la dirección musical de Manuel Coves y la dirección escénica de Emilio Sagi además de la presentación de de los solistas Isabel Rey (soprano), Elena de la Merced (soprano), Gustavo Peña (tenor) y Javier Franco (barítono).

 

Las presentaciones serán los días 25 y 28 de febrero y 1 de marzo a las 8:00 pm y el domingo 2 de marzo a las 11:00 am en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51).  


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.