'Benditas lecturas' en la Maldita Vanidad
Publicado: 25/02/2014
Por RevistaArcadia.com

'Benditas lecturas' en la Maldita Vanidad

La fundación de teatro la Maldita Vanidad creó Benditas Lecturas, un espacio para la creación escénica y dramatúrgica que busca motivar nuevas propuestas artísticas y vincular al público con los procesos de creación.

Benditas Lecturas es un espacio creativo en el que los actores podrán preparar novelas, cuentos o poseías para ser leídas en público.  La Maldita Vanidad presenta este taller que se realizará los sábados a la 5 p.m. en la Carrera 19 No  45A – 1.

Las lecturas recorreran diferentes géneros, temas y lugares, iniciando en enero y febrero con dramaturgia iberoamericana, en marzo dramaturgia erótica, en abril dramaturgia inédita colombiana,  en mayo  grandes clásico  y en junio  lecturas  musicales.

El año pasado la Maldita Vanidad organizó 47 sesiones de lectura drámatica con la participación de más de 100 artistas y realizó la Marartón de Lecturas Salvajes un Ciclo de Dramaturgia Colombiana Contemporánea  y la Lectura de Antología Anarquista. Este espacio está diseñado para que se vinculen actores, dramaturgos y directores, como una alternativa de entrenamiento y entretenimiento donde se cultiva publico analítico y se incentiva a la lectura.




REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.