La última cinta de Krapp en el Teatro Libre
Publicado: 04/03/2014
Por

La última cinta de Krapp en el Teatro Libre

El Teatro Libre del Centro presenta del 6 al 8 de marzo ‘La última cinta de Krapp’, una adaptación de Adriana Marín a la obra del Nobel de Literatura Samuel Beckett

 

La última cinta de Krapp narra la historia de un señor que, al cumplir 69 años, se dispone a grabar una cinta, como la que graba todos los años en esa misma fecha. Pero antes escucha. Se escucha a sí mismo narrar anécdotas que grabó hace tres décadas. Aparece, entonces,  la voz de un Krapp joven que también se recuerda, aún más joven, y  la voz del Krapp viejo que ya no tiene nada para grabar, nada para decir. Y una cinta, una última cinta,  rueda en silencio…

El montaje de la obra dio origen a la compañía de teatro La última cafetera de Krapp que estrena temporada en el Teatro Libre del Centro. La dirección está a cargo de la literata Adriana Marín Urrego, la dirección de arte es de Laura Cortés Ardila, en el sonido estará Jorge Luis Chejab y en maquillaje Vanesa Calderón.

El actor y antropólogo, Julián Guerra Ortega, será quien encarne a Krapp. La última cinta de Krapp estrá en el Teatro Libre del Centro (Calle 12B No. 2- 44) el jueves 6 y viernes 7 de marzo a las 7:30 p.m y el sábado 8 a las 5:30 p.m. y 7:30 p.m.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.