Fundación Suramericana
Publicado: 07/03/2014
Por RevistaArcadia.com

Fundación Suramericana

Dentro de sus líneas de apoyo se incluye  la promoción cultural. Algunas iniciativas son:

Artistas que construyen ciudadanía: programa de trabajo artístico y cultural que busca sensibilizar desde el arte a los habitantes de la zona nororiental de Medellín.

Tokando flautas y percusión: el programa brinda iniciación musical por medio de la flauta dulce, guitarra y/o percusión a niños de básica primaria ubicados en zonas marginales del país.

Vamos de paseo , vamos al Museo en Barranquilla: Programa que busca acercar a los niños y jóvenes  a los espacios culturales de la ciudad , a través de actividades artísticas y visitas al Museo. Entidad aliada: Museo ade Arte Moderno de Barranquilla.

Formación musical en Armenia: Alimenta una esperanza musical es un programa de iniciación musical, que a partir de la interpretación de cantos y diferentes instrumentos desarrolla habilidades musicales en niños y adolescentes

*Ritmos afrocolombianos en Medellín: El proyecto se denomina  "Son Batá el arte transformador de la realidad" y consiste en la formación en música y danza para 300 niños y jóvenes de las comunas de Medellín.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.