Cerebros del cine buscan un guión
Publicado: 22/04/2014
Por

Cerebros del cine buscan un guión

Los maestros del cine Pablo Trapero (Argentina), Pedro Aguilera (España), Carlos Reygadas (México) y Amat Escalante (México) buscan el guión de un escritor colombiano para ser co-producido con Schweizen Media Group.

 

En el marco del Simposio Internacional Cine de Autor los maestros Pablo Trapero, Pedro Aguilera, Carlos Reygadas y Amat Escalante escogerán un guión para producir un largometraje con Schweizen Media Group junto a sus socios internacionales.

Los guionistas podran enviar sus textos hasta el 1 de mayo, cuatro de ellos serán escogidos para trabajar en la historia y uno podrá ser producido en el 2015. Para participar los interesados deben enviar la sinopsis y el guión de la historia a la página del evento.

Esta es la oportunidad para que los nuevos talentos sean descubiertos y puedan realizar sus proyectos cinematográficos, y además, optimizar sus guiones bajo la lupa de quienes han sido reconocidos por la crítica especializada y premiados en los festivales de cine más prestigiosos del mundo. 

El Simposio se llevará a cabo del 4 al 12 de abril y las inscripciones con descuento serán hasta el 15 de marzo.  


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.