El padre del jazz africano estará en Colombia
Publicado: 14/03/2014
Por

El padre del jazz africano estará en Colombia

Mulatu Astatke se presentará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez el próximo 18 de marzo. El artista etíope es mundialmente reconocido por la mezcla los ritmos de su país con elementos típicos del jazz.

 

El músico etiope Mulatu Astatke fue el primer africano en ingresar a la universidad al Berklee College of Music, en 1959. Es uno de los interpretes más conocidos de ethio-jazz,  una fusión de ritmos de su país, rescatando sonidos de cada una de las regiones, con musica latína y  bajo la influencia de elementos de jazz.

 

 

En su primera visita a Colombia Astatke mostrará los temas de su producción más reciente, denominada Sketches of Ethiopia. 

 

El concierto del artísta, especialista en instrumentos como el vibráfono, el órgano y los tambores, se realizará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez el próximo martes 18 de marzo a las 8:00 p.m.  Las boletas estan disponibles en la taquilla del teatro y en los puntos de venta Tu Boleta.

 

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.