Los premios...
Publicado: 21/03/2014
Por Revista Arcadia

Los premios...

El pasado 11 de marzo, el artista colombiano Óscar Muñoz (Popayán, 1951), recibió el Premio Príncipe Claus entregado por la fundación holandesa del mismo nombre que reconoce cada año la labor de once artistas cuyas manifestaciones ayuden al desarrollo de sus países. Residente en Cali, donde fundó y dirige el espacio de arte independiente Lugar a Dudas, Muñoz ha enfocado su obra en el carácter efímero del individuo, a partir de soportes poco tradicionales.

Los ganadores de la Competencia Oficial de Ficción del Festival de Cine de Cartagena fueron: Mejor Película: Tierra en la lengua del colombiano Rubén Mendoza; Premio Especial del Jurado: La tercera orilla de la argentina Celina Murga; Mejor Director: el chileno Alejandro Almendras por Matar a un hombre; y Mejor Actor: el peruano Fernando Bacilio por El mudo.
REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.