Cine latinoamericano en la Cinemateca
Publicado: 21/03/2014
Por

Cine latinoamericano en la Cinemateca

Bogotá tiene una Cita con el Cine Latinoamericano en la Cinemateca Distrital desde el 26 de marzo

 

La Cinemateca Distrital presenta su ciclo de Cine Latinoamericano, más de 12 películas se proyectarán entre el 26 de marzo y el 4 de abril.

 

CICLA (Cita con el Cine Latinoamericano) es un evento organizado por la Asociación de Agregados Culturales de América Latina y la Cinemateca Distrital, en la versión de este año cuenta con películas de Perú, Uruguay, Costa Rica, Argentina, Bolivia, Brasil y Colombia, algunas de ellas nunca se han proyectado en el país. 

 

La inauguración será el jueves 27 de marzo a las 7:00 p.m. con la película ecuatoriana Prometeo Deportado  el director Fernando Mieles, que cuenta la historia de un grupo de ecuatorianos retenidos en un aeropuerto, donde, a medida que avanza el tiempo, las condiciones de vida se deterioran hasta límites infrahumanos. Allí nace una ilusión. 

 

Consulte aqui la programación

 



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.