Sónidos africanos
Publicado: 25/03/2014
Por

Sónidos africanos

Los musicos malíes Amadou y Mariam traen lo mejor de la música africana al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

 

Por primera vez Amadou y Mariam estarán en Colombia. Estos músicos invidentes son reconocidos por su mezcla de los sonidos tradicionales africanos con elementos del rock, el jazz y la electrónica.

 

El dúo dará un concierto de afro-blues en el que incluirán canciones de Dimanche à Bamako, disco que produjeron con Manu Chau en el año 2005 y fue catalogado como uno de los 100 mejores álbumes de la década por el Times.

 

Con más de 12 producciones Amadou y Mariam fueron elegidos como Mejor Grupo en los Songlines Music Awards 2009 y nominados al Premio Grammy 2010 por su álbum Welcome To Mali.

 

La presentación será el próximo jueves 27 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 No. 67-51) a las 8:00 p.m. la boleteria está disponible en la página del Teatro.
 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.