La facultad de educar, por William Ospina
Publicado: 26/03/2014
Por

La facultad de educar, por William Ospina

William Ospina plantea su visión sobre la el papel de la educación en la conferencia La facultad de educuar, el 31 de marzo en la Universidad de Antioquia.

El escritor William Ospina dará la conferencia "La Facultad de Educar", el 31 de marzo en el Teatro Universitario Camilo Torres Restrepo de la Universidad de Antioquia.

Ospina, quien ha publicado tres novelas (Ursúa, El país de la canela y La serpiente sin ojos) y varios libros de poesía, tiene una extensa obra ensayística desde la que ha abordado la educación como pilar de una sociedad justa y equitativa. 

Para Ospina es fundamental que el sistema escolar alimente las búsquedas personales. Que no busque educar masas sino individuos, en un proceso que implique la experiencia, la creatividad, la afectividad, la comunicación y la socialización.

31 de marzo.
4 p.m.

 



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.