Bahía de los misterios
Publicado: 31/03/2014
Por

Bahía de los misterios

Roberto Ampuero presentará su nueva novela 'Bahía de los misterios', en un conversatorio junto al escritor colombiano Juan Estebán Costaín.

 

Roberto Ampuero, autor de ¿Quién mató a Cristián Kustermann?, presenta su novela más reciente: Bahía de los misterios que hace parte de la saga de libros del detective Cayetano Brulé.

 

El libro del autor chileno, exministro de Cultura en su país,  cuenta la historia del asesinato del profesor Joseph Pembroke, una novela policial que ha sido catalogada, en palabras de Isabel Allende, como "estimulante y placentera".

El lanzamiento, que cuenta con el apoyo de la Embajada de Chile, se realizará en la sede Norte de la Librería Lerner (Calle 92 # 15 – 23) el próximo martes 1 de abril a las 6:30 p.m. en un conversatorio entre Ampuero y el escritor colombiano Juan Estebán Costaín.



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.