Netflix producirá su primera serie en español
Publicado: 24/04/2014
Por BBC Mundo

Netflix producirá su primera serie en español

Se tratará de una comedia que reunirá a Gaz Alazraki y Luis Gerardo Méndez, el director y el protagonista de la película 'Nosotros los nobles', uno de los grandes éxitos recientes del cine mexicano.

La plataforma de contenidos digitales Netflix anunció este miércoles que empezará a producir próximamente su primera serie en español.

Se tratará de una comedia que reunirá a Gaz Alazraki y Luis Gerardo Méndez, el director y el protagonista de la película "Nosotros los nobles", uno de los grandes éxitos recientes del cine mexicano.

La serie, que aún no tiene un título oficial, girará en torno a los problemas internos de una familia tras la muerte del propietario de un equipo de fútbol profesional y se rodará íntegramente en México.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, en la actualidad Netflix ya produce varias series exitosas en inglés, como House of Cards y Orange is the the New Black.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.