Y yo que lo creía un farsante
Publicado: 28/04/2014
Por

Y yo que lo creía un farsante

Andrés Ospina lanzará su primer compendio de cuentos 'Y yo que lo creía un farsante' el próximo martes 29 de abril en el Gimnasio Moderno.

 

Andrés Ospina, autor de Crónica histórica y fotográfica del concierto de conciertos (2009); Bogotá retroactiva (2010); Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en Bogotá (2013), presenta Y yo que lo creía un farsante un compendio de cuentos con ilustraciones de Andrés Roberto Londoño.

 

Se trata de una recopilación de tres historias ambientadas en Bogotá con un componente que remite al pasado de la ciudad. La edición corre por cuenta de Isla de Libros y sólo habrá 120 copias disponibles.

 

El autor estrá conversando con Jose Luis Díaz Granados y Alvaro Castillo Granada el 29 de abril en el Teatrino Don Os del Gimnasio Moderno (Carrera 9 No. 74 - 99) a las 7:00 p.m.   

 



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.