Confesiones
Publicado: 07/05/2014
Por

Confesiones

Perú, país invitado de honor a la Feria del Libro, presenta Confesiones. Un monólogo de Ana Correa en el que habla de la violencia política en Perú y narra su propia experiencia como protagonista y como personaje.

 

En el marco de la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá el Teatro La Candelaria (Calle 12 N° 2 – 59) presenta la obra de teatro Confesiones los días 9 y 10 de mayo a las 7:30pm. 

La obra relata la vida de una mujer durante la época de la violencia política en Perú desde la experiencia de la actriz Ana Correa. El espacio se divide en dos. El espacio del testimonio y la realidad y el espacio de la ficción, de la representación y la performance.  

 

Ana Correa es actriz y pedagoga, integrante del grupo cultural Yuyachkani y defensora de los derechos humanos y la mujer.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.