Entre tu pueblo y mi pueblo
Publicado: 09/05/2014
Por

Entre tu pueblo y mi pueblo

Bituin llega con su segunda producción Entre tu pueblo y mi pueblo, un homenaje a la canción popular latinoamericana a través de versiones experimentales de piezas musicales de todo el continente.

 

En Entre tu pueblo y mi pueblo Bituin se rinde al encanto de algunas de las canciones más conocidas y queridas de Chabuca Granda, Astor Piazzolla, Juan Carlos Núñez, Alfredo Zitarrosa, Los Cuates Castilla y Tomás Méndez, con versiones originales de Punto y raya, El surco, Violetas populares y la emblemática Cucurrucucú paloma.
 

Este cuarteto creado en 2010 se ha presentado en festivales como Jazz al parque, el Festival de jazz de Ibagué y participan actualmente en la serie de conciertos Jóvenes Intérpretes 2014. También han tocado en las bibliotecas el Tunal y Vigilio Barco y el Museo Nacional.

 

Por si fuera poco, Juanita y Valentina aportan tres canciones originales en las que se dejan ver como unas compositoras y letristas bastante particulares.

 

El próximo viernes 9 de mayo Bituin lanzará Entre tu pueblo y mi pueblo en el auditorio del Gimnasio Femenino (Cra. 7 # 128-40) a las 7 pm. El disco tendrá un precio de lanzamiento de $20.000 y la entrada el evento un costo de $5.000.

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.