Carolina Sanín y 'Los niños'
Publicado: 10/05/2014
Por

Carolina Sanín y 'Los niños'

Carolina Sanín presenta su más reciente obra 'Los niños' en el marco de la 27 Feria del Libro de Bogotá.

 

Laura Romero trabajaba limpiando la casa de una pareja mayor en el barrio de Santa Ana, a pesar de que no necesitaba el dinero, pues habÌa heredado una renta proveniente de la salina de su familia. Vivía con Brus, un galgo, su única compañía. Un sábado a medianoche apareció un niño llamado Fidel en su edificio, no dijo de dónde venía ni por qué estaba allí, aunque sí dijo que tenía seis años y medio. Laura lo tomó como huésped. Mientras se definÌa cuál debía ser su hogar, Fidel empezó a tener unas crisis de naturaleza incierta que alteraron su carácter. Entretanto, Laura intentaba comprender por qué le había llegado un niño, si acaso ella lo había buscado, y cuáles serían sus destinos.

Los niños, de Carolina Sanín será presentado en el salón José María Vargas Villa el sábado 10 de mayo de 3:00 a 4:00 p.m.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.