Como en Bollywood
Publicado: 26/05/2014
Por

Como en Bollywood

El músico y coreógrafo del cine indio, Sunny Singh, regresa a Colombia para presentar dos shows e impartir un taller de danza con el más fiel estilo y sentimiento de la danza de Bollywood.

 

La mágina hipnotica de la danza de la India estará en Bogotá los días 30 y 31 de mayo. El teatro ECCI será el escenario para que Sunny Singh, reconocido coreógrafo y actor de más de 50 películas de Bollywood, muestre la tradición musical y los ritmos contemporáneos de occidente, junto con las canciones de las películas más afamadas de esta industria.

 

Bollywood se denomina al género cinematográfico  de la India, que a propósito de ser el primer productor mundial de cine, se ha destacado por sus apasionantes historias y brillantes momentos de danza, una fusión entre danzas clásicas y folclóricas de India con otras disciplinas del mundo.

 

Sunny Singh llega a Colombia gracias a la apuesta de la empresa productora Nicole Morris Productions.

 



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.