Un cover de Frank Sinatra, lo nuevo de Bob Dylan
Publicado: 13/05/2014
Por EFE y RevistaArcadia.com

Un cover de Frank Sinatra, lo nuevo de Bob Dylan

El cover de 'Full moon & empty arms', interpretada por Frank Sinatra en 1945, es la primera canción de lo que sería el nuevo disco de Bob Dylan.

El músico estadounidense Bob Dylan sigue jugueteando con las posibilidades de internet y, después de ofrecer hace meses el primer vídeo oficial de Like a rolling stone, esta vez ha publicado por sorpresa una versión de Full moon and empty arms, canción popularizada en los 40 por Frank Sinatra.

Colgada sin explicación alguna en una página web oficial de por sí escueta, Full moon and empty arms, cantada por Sinatra en 1945, es adaptada por Dylan a su sonido folk característico y abre el apetito para un posible nuevo álbum a finales de año, posibilidad apuntada por el portavoz del cantante de Blowing in the wind a la revista Rolling Stone.

Oficialmente solo se sabe que la actividad musical de Dylan estará centrada en el directo y que a su concierto en Tokio el 31 de mayo le seguirá una gira europea que, el 16 de junio, empezará en Cork (Irlanda) con veinte fechas confirmadas, la última de ellas en Pori (Finlandia) el 16 de julio.

El último disco de Bob Dylan es la edición de lujo del álbum en directo The 30th Anniversary Concert Celebration, aunque su último trabajo de estudio data de 2012, llamado Tempest.

Bob Dylan ha estado presente en los medios no por su música sino por su faceta como artista con la exposición de su serie de pinturas The Drawn Blank Series en Nueva York, así como por su valor al alza en las subastas, pues la letra de Like a rolling stone se subastará el 24 de junio, en esa ciudad, por un precio estimado de entre 1 y 2 millones de dólares.

 

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.