Tres razones para no perderse a Lila Downs en Bogotá
Publicado: 13/05/2014
Por RevistaArcadia.com

Tres razones para no perderse a Lila Downs en Bogotá

La cantante, compositora y actriz mexicana Lila Downs dará dos conciertos en Bogotá este fin de semana. Escuche 3 de sus canciones más populares.

Lila Dows abrió todos sus conciertos de la gira Pecados y Milagros World Tour con esta canción. Mezcalito es el tercer sencillo de su séptimo álbum de estudio "Pecados y milagros". Es una canción que fusiona elementos del ska-rock con los de la música tradicional mexicana y algunos sonidos típicos de Chile.

 

 

Zapata se Queda hace referencia a la muerte del lider militar y campesino de la Revolución mexicana Emiliano Zapata. Fue escrita por Lila Downs, Paul Cohen, Aneiro Taño y Celso Duarte, en la interpretación Totó la Momposina y Celso Piña acompañan a la oaxaqueña. Fue lanzada en el año 2012 y también hace parte de Pecados y milagros.

 

 

El huapango mexicano Cucurrucucú paloma, escrito por Tomás Méndez en 1954 y popularizado por Lola Beltrán y Rocío Durcal también se ecucha de la voz de Lila Downs, que en 2011 decidió incluirla en su repertorio. 

 



REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.