El ‘pintor de las nubes’ en el MAMBO
Publicado: 26/05/2014
Por

El ‘pintor de las nubes’ en el MAMBO

El paisajista colombiano Carlos Nariño expone 'Paisajes de la Memoria', 24 obras de gran formato y 10 de mediano formato con nubes y horizontes de la sabana bogotana. La muestra estará hasta el 20 de julio en el Museo de Arte Moderno.

 

Los paisajes y cielos de Carlos Nariño vuelven a Colombia. El artista bogotano, radicado hace 30 años en París, expone su obra que muestra la exuberancia de la naturaleza colombiana que conserva en su memoria.

 

Son 24 obras de gran formato con que evidencian los recuerdos de atardeceres, la añoranza del cielo negro antes de caer un aguacero, las nubes, el horizonte de la  Sabana, el recorrido visual de los cientos de árboles y las minúsculas casas que el artista conserva de sus años en Colombia.

 

El regreso de Nariño a Colombia trae consigo la fuerza y la claridad de su paisajes dónde la fusión de los colores, las texturas y la composición dan resultado a piezas llena de imaginación y luz.

 

Paisajes de la Memoria podrá verse en el tercer piso del MAMBO (Calle 24 # 6-00) entre el 29 de mayo y el 20 de julio.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.