Un secreto impronunciable
Publicado: 26/05/2014
Por RevistaArcadia.com

Un secreto impronunciable

Paisaje Fracturado el nuevo montaje de la Maldita Vanidad, bajo la dirección de Jorge Hugo Marín, cuenta la historia de dos amigos que se reencuentran para revivir los problemas que los separaron en el pasado.

Javier (Rafael Zea) y Alejandro (Milton Lopezarrubla) se encuentran en un apartamento cargado de objetos que guardan los recuerdos de lo que fue su amistad. Han pasado diez años desde que Alejandro abandonó intempestivamente y sin explicaciones el apartamento en que vivían. Ahora deben llenar los vacíos y resolver las dudas, que el teimpo ha hecho intolerables. 

No encuentran palabras para reconstruir su infancia. Gracias a Andrés (Daniel Diaza), su vecino, el secreto que comparten - cado uno sabe la verdad pero no se atreven a confesarlo- queda expuesto.  Se encuentran entonces en un duelo de palabras cuyo punto en común es el recuerdo imborrable de una mujer.

Paisaje Fracturado, la sexta obra de la compañia la Maldita Vanidad, es una adaptación libre de la novela El último encuentro del escritor húngaro Sándor Márai. "Es una obra en un tono intimista con grandes dosis de humor pero con reflexiones sobre lo humano" afirma Jorge Hugo Marín, el director de la obra y de la compañia cuyos montajes los han llevado a representar a Colombia en scenarios internacionales. 

El espectáculo de 60 minutos se desarrolla en un escenario poco convencional en donde el espectador se adentra en la sala del apartamento de Javier. Ahí asiste a la cotidianidad de la amistad, y a partir de ahí puede explorar los sentimientos de tres hombres que dejan al descubierto sus pensamientos más intimos. 

Paisaje Fracturado se presenta en la casa de la Maldita Vanidad (Carrera 19 No. 45A - 17) hasta el 30 de junio.

 

Funciones:

Sábados 7:00 y 9:00 p.m.

Domingos 7:00 p.m.

Boletas:

$30.000

$15.000 para estudiantes en las taquillas del teatro.

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.