La esquina, 100 m2 de arte moderno y contemporáneo
Publicado: 26/05/2014
Por

La esquina, 100 m2 de arte moderno y contemporáneo

Con la exposición ‘Cartografía de lo cotidiano’ de la artista colombiana Gloria Herazo se inaugura La Esquina, una galería con trabajos de jóvenes talentos y grandes maestros de las artes de Colombia y Venezuela.

 

Zoraida Irazábal y  Ana Josefina Vicentini, con la consultoría de Andrea Walker Posada y teniendo como socios a Samantha Díaz y a Juan Pablo Bonilla inauguraron La Esquina, una galeria para la difusión de las generaciones de relevo en la escena plástica internacional.

 

La galería se inaugura con la exposición Cartografía de lo cotidiano que estará hasta el 19 de julio de lunes a viernes de de 10:00 am a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m a 1:00 p.m. La muestra de la artista Gloria Herazo es un mapa de memorias personales y colectivas, de experiencias, de circunstancias propias y confluencia de eventos.

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.