Música y literatura, homenaje a García Márquez
Publicado: 09/06/2014
Por

Música y literatura, homenaje a García Márquez

La Orquesta Filarmónica de Bogotá prepara un concierto en homenaje al escritor colombiano Gabriel García Márquez. La presentación será el próximo miércoles 11 de junio bajo la dirección de Shlomo Mintz.

 

El homenaje que se realizará días antes de que se cumplan dos meses de fallecimiento del nobel colombiano, tendrá como tema central el Tercer concierto para piano de Béla Bartók (1881-1945), que sería inspiración para la estructura del Otoño del Patriarca.

 

En el Teatro Julio Mario Santo Domingo también estarán Jaime Abello, director general de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano; el escritor Conrado Zuluaga; el cineasta Sergio Cabrera; Jorge Alí Triana, actor, director y guionista colombiano; la actriz Laura García; y Carmenza Gómez, Miguel Torres, Juan Carlos Moyano y Misael Torres, en la parte teatral.

 

El evento tendrá lugar en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el miércoles 11 de Junio a las 8 p.m. Informes de boletería gratuita a través del teléfono 3778640. 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.