Reino Unido, país invitado al Bogotá Audiovisual Market
Publicado: 26/06/2014
Por EFE

Reino Unido, país invitado al Bogotá Audiovisual Market

Entre el 14 y el 18 de julio se realizará la quinta edición del evento, pensado como una plataforma de intercambio artística y comercial para fortalecer la industria audivisual nacional.

El Bogotá Audiovisual Market (BAM) llega a su quinta edición. El evento que se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de julio, tendrá al Reino Unido como país invitado.

El BAM está pensado como una plataforma de promoción, intercambio profesional y para establecer alianzas de negocios, difusión, y comercialización entre productores locales, y posibles canales y medios internacionales.


Este año, se espera que asistan 250 compradores de 20 países incluyendo una delegación de más de 30 empresarios del Reino Unido, así como representantes del Canada Media Fund, del Festival Internacional de Cine de Berlín y de sus similares de Toronto (Canadá) y de Hong Kong (China).

El BAM es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) y el British Council. El objetivo es mejorar la competitividad de las industrias creativas nacionales y posicionarlas “en un mercado cada vez más globalizado”, de acuerdo a lo expresado por la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff.

En esta quinta edición la feria abrirá por primera vez las puertas al público con el propósito de aportar a la formación de una nueva generación de desarrolladores de contenidos y contará también con un espacio para los nuevos talentos de la industria audiovisual nacional e internacional.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.