Arte suizo en Espacio Odeón
Publicado: 01/07/2014
Por

Arte suizo en Espacio Odeón

Las obras de 11 artistas suizos se reúnen en Espacio Odeón bajo la curaduría de Lucía Moure. La exhibición, que muestra la cultura emergente de Ginebra, podrá verse entre el 5 y el 26 de julio.

 

GVA-BOG es una muestra colectiva en la que once artistas suizos, entre los que se encuentran  Cédric Hoareau, Alexandre Joly, Vidya Gastaldon, Luc Mattenberger y Alexandra Maurer, expondrán la transformación del arte según el lugar de producción.

 

La curaduría está en manos de Lucía Moure quien estudió en la Universidad de Arte y Diseño de Ginebra. La artista bogotana se especializa en escultura, instalación y performance. Las piezas que se verán en el Espacio Odeón son el resultado de la combinación entre la identidad de cada uno de los artistas y la influencia de trabajar en un entorno nuevo.

 

BOG se realiza con el apoyo de Prohelvetia (Swiss Arts Council) y del Cantón de Ginebra.

 

La exposición está abierta al público en Espacio Odeón (Carrera 5 # 12C – 73) del 5 al 26 de julio, donación sugerida $2.000


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.