Dos presentaciones de Javier Perianes en Medellín
Publicado: 03/07/2014
Por

Dos presentaciones de Javier Perianes en Medellín

El pianista Javier Perianes llega al Teatro Metropolitano con dos conciertos. El español se presentará junto con la Orquesta Filarmónica de Medellín el próximo 11 de julio a las 8:00 p.m. y dará un recital el martes 15 de julio.

 

Bajo la dirección del maestro Alejandro Posada, la Orquesta Filarmónica de Medellín y el reconocido pianista español Javier Perianes, presentan la Sinfonía No. 2 de Beethoven y el Concierto para piano en La menor de Grieg.

 

Perianes es considerado uno de los artistas españoles más destacados del panorama concertístico contemporáneo. Ha actuado en diferentes escenarios alrededor del mundo en presentaciones junto con la Orchestre de Paris, Orchestre National de Lyon y Sao Paulo Orchestra y directores como Maazel, Tilson Thomas, Barenboim y Mehta. Además ha sido Artista en Residencia en el Festival de Música y Danza de Granada 2012, así como el primer Artista en Residencia del Teatro de la Maestranza y de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

 

El solista también ofrecerá un recital para piano interpretando obras de Chopin, Debussy y De Falla el martes 15 de julio a las 8:00 p.m. en el mismo Teatro.

 

Boletería para el concierto: $40.000 y $60.000.

Descuentos (cupo limitado): 25% estudiantes, 30% Intelecto y 50% Empleados Bancolombia.

Puntos de venta: Taquilla del Teatro Metropolitano, Prodiscos (Unicentro), Todo en Artes (C.C. Santafé y El Tesoro), puestos de revistas de los almacenes Éxito (Colombia, Envigado, Laureles, El Poblado, Bello, San Antonio, Rionegro y Robledo).


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.