6 Festival Sinfónico Internacional
Publicado: 03/07/2014
Por

6 Festival Sinfónico Internacional

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el escenario del Sexto Festival Sinfónico Internacional. La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro de la Ópera Colombia presentan Voices of Light el próximo 11 de julio.

 

En esta ocasión el Festival abrirá con Voices of light, del compositor estadounidense Richard Einhorn, inspirada en la película La pasión de Juana de Arco (1918). El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia coproducen el Festival Sinfónico Internacional, en el que la orquesta se presenta junto a destacados directores y solistas nacionales e internacionales.

 

Durante las ediciones anteriores el público capitalino ha podido disfrutar de la presencia de grandes solistas, violinistas, pianistas, chelistas, entre otros, siempre en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional, obedeciendo al propósito de exponer las distintas posibilidades artísticas de la orquesta, y a la vez, de acercar a distintos públicos a su labor.

 

La primera presentación, que será el próximo viernes 11 de julio a las 8:00 p.m., tendrá como director al ruso Guerassim Voronkov y actuaran como solistas la soprano Julieth Lozano, la mezzosoprano Andrea Orjuela, el tenor David Rivera y el bajo Carlos Builes.

 

Boletería entre $35.000 y $80.000 pesos, disponible en www.teatromayor.org, en el portal web www.primerafila.com.co y en las taquillas de los Multiplex de Cine Colombia.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.