Chick Corea vuelve a Bogotá
Publicado: 03/07/2014
Por RevistaArcadia.com

Chick Corea vuelve a Bogotá

El 26 Festival Internacional de Jazz, que se llevará a cabo del 8 al 14 de septiembre, presentará un amplio repertorio de artistas que van desde el latín jazz hasta la fusión con el flamenco.Las boletas se podrán adquirir con descuento hasta el próximo 27 de julio.

Desde hace 26 años la Fundación Teatro Libre de Bogotá organiza el Festival Internacional de Jazz, en sus ediciones pasadas se han convocado cerca de 50.000 espectadores y a más de 100 músicos.

Las boletas en preventa se pueden adquirir en  Tu Boleta o en la taquilla del Teatro Libre de Chapinero (Calle 62 No. 9A-65) desde $20.000 pesos y quienes compren sus entradas para uno o dos conciertos obtendrán el 5 por ciento de descuento;  tres conciertos, 10 por ciento; cuatro conciertos, 15 por ciento, y cinco o seis conciertos, 20 por ciento de descuento y una cortesía para el concierto de Héctor Martignon, el 8 de septiembre.

La programación de esta edición incluye 7 concieertos desde latin jazz, con Héctor Martignon, Joe Lovano y Pedrito Martínez, y la fusión entre el jazz y el flamenco, con Chano Domínguez, Niño Josele y Jerry González.

Dentro de los invitados se destaca Chick Corea, uno de los íconos del jazz en el mundo, compositor, pianista y teclista, ganador de 20 premios Grammy y dos Grammy Latino.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.