Anuncian nuevo álbum de Pink Floyd
Publicado: 07/07/2014
Por EFE y RevistaArcadia.com

Anuncian nuevo álbum de Pink Floyd

20 años después de su última producción, Pink Floyd sacará un nuevo álbum. Th Endless River, saldrá a la venta en octubre.

The Endless River se llamará el nuevo álbum de la legendaria banda de rock Pink Floyd, veinte años después de la aparición de su último trabajo discográfico The division Bell. El nuevo álbum, que saldrá a la venta en octubre incluirá material inédito grabado antes de la muerte de Rick Wright en 2008, según han dado a conocer medios británicos.

Durante las sesiones de grabación de The Division Bell se grabaron algunas maquetas de los temas que compondrán el nuevo álbum. A pesar de los rumores, los medios británicos también aseguran que los miembros de Pink Floyd no tienen previsto volver a tocar juntos y que Roger Waters ni siquiera ha participado en este proyecto.

En su cuenta de Twitter, la cantante Polly Samson, compañera del cantante y guitarrista de Pink Floyd David Gilmore, ha comentado que el nuevo álbum "está basado en las sesiones de 1994 y es la última obra Rick Wright y es muy bella".

También la cantante Durga McBroom-Hudson, quien actuó con la banda en las décadas de los 80 y 90, ha colgado en su página de Facebook fotografías de aquellas sesiones de 1994 que inspiraron este nuevo trabajo.

Junto a la instantáneas, McBroom-Hudson explicó que el material del álbum "no ha sido escuchado antes".


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.