Mariana Garcés ratificada como Ministra de Cultura
Publicado: 11/08/2014
Por RevistaArcadia.com

Mariana Garcés ratificada como Ministra de Cultura

Aunque había muchos rumores acerca de su salida, el presidente Juan Manuel Santos anunció que Mariana Garcés seguirá al frente del Ministerio de Cultura.

El presidente Juan Manuel Santos ratificó a Mariana Garcés como Ministra de Cultura. Garcés ha ejercido el cargo desde 2010, por lo que pasa a ser la persona que durante más tiempo ha estado al frente del Mincultura.

En los últimos días circularon muchos rumores acerca de la salida de Garcés y en los medios se barajaban nombres de su posible reemplazo.

"Garcés se ganó el respaldo de todos los sectores de la cultura en el país" dijo Santos al anunciarlo.

Lea el especial de Arcadia sobre lo que ha significado la creación del Mincultura durante el gobierno de Ernesto Samper, acá.

Vea Tambien:

Mincultura: 20 años de un debate pendiente

La labor técnica Ministerio de Cultura
, por Nicolás Morales.

"La gestión del Ministerio de cultura en los 17 años transcurridos desde su creación ha fallado en muchos aspectos. Razón tenía García Márquez cuando decía que se iba a convertir en burocracia". Opinión de Beatriz González.

REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.