Luto en el cine: murió Robin Williams
Publicado: 11/08/2014
Por RevistaArcadia.com

Luto en el cine: murió Robin Williams

Tres veces nominado al Óscar como Mejor Actor, Willaims obtuvo el galardón como actor de reparto en 1997. Williams fue encontrado en su casa de Tiburon, California. Las autoridades sospechan que se trata de un suicidio.

La noticia tomó por sorpresa al mundo. El actor de 63 años se habría suicidado. Fue hallado sin vida en su residencia de Tiburon, California.

Mrs Doubtfire, Jumanji, Flubber, Hook, Patch Adams
... Robin Williams hizo reir a miles de niños de todo el mundo. Pero Williams no solo sabía hacer reir. Sus papeles en Buenos Días Vietnam, La sociead de los poetas muertos, y The Fisher King le valieron nominaciones al Óscar como Mejor Actor. Por su papel en good Will hunting obtuvo el Óscar como Mejor Actor de Reparto en 1997.

El comunicado de prensa de la Policia del condado de Marin dice que el después de recibir una llamada a la línea de emergencias, la policía encontró el cuerpo inerte del actor al mediodía del lunes. Las autoridades "sospechan que se trata de un suicidio por asfixia". Su publicista confirmó la muerte de Williams y dijo que el actor sufría de "depresión severa".

Más allá de los resultados del examen forense que se llevará a cabo en las próximas horas, lo cierto es que murió uno de los actores más queridos de los últimos tiempos.

Williams se encontraba rodando una nueva entrega de Una noche en el museo, en la que interpretaba a Teddy Roosevelt.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.