Pilar Reyes
Publicado: 19/08/2014
Por RevistaArcadia.com

Pilar Reyes

Estudió Literatura en la Universidad Javeriana. En 1993 ingresó a Editorial Santillana Colombia como asistente del entonces editor, Conrado Zuluaga.

Entre sus primeros trabajos estuvo la edición de Como el halcón peregrino, de R.H. Moreno Durán. Más adelante, se convirtió en la editora de este mismo sello. En 2009, fue nombrada como directora editorial de Alfaguara en España. En sus propias palabras: "Uno entra al mundo de la edición, pero no sale. Porque es un reto nuevo todos los días. Cada libro significa poner otra vez en juego la decisión editorial de si lo publico o no lo publico. No hay mayor adicción que esa".

En el Festival, Pilar Reyes conversará con Jorge Herralde, de Editorial Anagrama, acerca de su labor como editora, y participará en el Encuentro de Editores.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.