Issa Watanabe y Micaela Chirif
Publicado: 19/08/2014
Por RevistaArcadia.com

Issa Watanabe y Micaela Chirif

Issa Watanabe (Lima, 1980)

 Como su madre ilustraba cuentos y su padre era poeta, se acostumbró desde muy pequeñita a inventarse personajes que le contaban historias, que conversaban y tomaban café.

Estudió Artes en la Pontificia Universidad Católica de Lima, así como ilustración en Mallorca, donde trabajó como diseñadora gráfica y docente de arte

Micaela Chirif (Lima, 1973)

 

 Estudió filosofía en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es especialista en portales educativos y culturales.

Entre 2007 y 2008 codirigió las series infantil y juvenil de la editorial Peisa y actualmente está a cargo de la serie “Los cuentos del MALI”, que edita el Museo de Arte de Lima. Ha publicado numerosos libros. 

Juntas presentarán su libro Más te vale mastodonte, primer premio en el XVII Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento (FCE), 2013, en el marco del Festival.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.