Lola Larumbe
Publicado: 19/08/2014
Por RevistaArcadia.com

Lola Larumbe

Fundadora y propietaria de la librería Rafael Alberti situada en el centro de Madrid, en el barrio de Argüelles. La librería comenzó su actividad en el mes de noviembre de 1975. Desde entonces se ha convertido en una de las librerías de referencia en Madrid.

 En el año 2005 fue galardonada por el Ministerio de Cultura y la CEGAL con el V Premio Librero Cultural por su proyecto "Encuentros en Alberti". Muchos han sido los poetas, escritores, editores, que han dejado palabras y experiencia en las paredes de la librería. Entre ellos, se cuentan José Luis Sampedro, José Antonio Muñoz Rojas, Angel González, Francisco Brines, Ernesto Cardenal, Bernardo Atxaga, Joan Margarit, Juan José Millás, Elvira Lindo, Luis García Montero, Luis Muñoz, Ida Vitale y Juan Cruz.

 Lola Larumbe participará en el Encuentro de Libreros, en el marco del Festival.

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.