Película La niña y el zorro, en Cinema Paraiso
Publicado: 25/08/2014
Por

Película La niña y el zorro, en Cinema Paraiso

Del director de La Marcha del Emperador, ganadora del Oscar en el 2006, llega al Club Babilla La Niña y el Zorro. Una amistad inolvidable, Un film de Luc Jacquet. Aclamada en Europa y varios países, ahora en Cinema Paraíso una historia de amistad y una película de grandes emociones.

Una mañana de otoño, una niña descubre a un pequeño zorro en un camino cercano a su casa. Fascinada por su belleza, decide dejar atrás todos sus temores y acudir a su encuentro para establecer con este animal una relación que nunca antes había imaginado. Es así como comienza esta sorprendente amistad entre una pequeña niña y un inquieto animal que cambiará su vida para siempre. 

La Niña y el Zorro es una fábula sobre la naturaleza. Impresionantes escenarios que tienen lugar en Francia en una región de exhuberantes paisajes y planicies; momentos de inquietud, alegría y asombro, tristezas pero también grandes ilusiones, tienen lugar en esta cinta merecedora de varios reconocimientos entre ellos la nominación a mejor actriz revelación y mejor película en los Young Artists Awards.

Con la pequeña Bertille Noël-Bruneau como protagonista, La Niña y el Zorro nos enseña a amar la naturaleza; a entenderla, a reconocer sus peligros pero también su belleza; a respetar la libertad de los animales en todo su esplendor y a vencer el miedo. Es una aventura enmarcada en los más profundos sentimientos y es ante todo un cuento: una historia simple, con palabras simples y con el mejor de los lenguajes: el de una amistad inolvidable. 

La película se estrenará el próximo domingo 24 de Agosto al mediodía en Cinema Paraíso (Calle 120 No. 5-69).


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.