Los libros y la literatura se toman Manizales
Publicado: 25/08/2014
Por RevistaArcadia.com

Los libros y la literatura se toman Manizales

Talleres, conferencias, conversatorios y exposiciones conforman la Feria del Libro de Manizales, que celebra su quinta edición del 25 al 30 de agosto.

El proyecto cultural, que tiene como eslogan la frase “enamórate de los libros”, se llevará a cabo en la Sede Palogrande de la Universidad de Caldas, donde habrá una variada oferta editorial y académica. Entre sus aliados se encuentran el Festival Internacional de Teatro de Manizales, que también termina el último día del mes, y la revista Larva, especializada en cómics.

Una de las insignias del evento ha sido enfocarse en la literatura infantil y juvenil. Por eso, este año la programación tendrá una serie de actividades para animar la lectura de muchachos y estudiantes de la ciudad y de pueblos cercanos. Además contará con varias actividades como el Taller jóvenes escritores, el Taller de ilustración y el Conversatorio La Narrativa de los escritores de Manizales.

Entre los invitados se encuentran el artista colombiano Miler Lagos; el poeta, narrador y editor mexicano Francisco Hinojosa; y Marcela Sánchez Mota, coreógrafa y académica mexicana.

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.