Un crisol musical en Medellín
Publicado: 28/08/2014
Por RevistaArcadia.com

Un crisol musical en Medellín

La Orquesta Filarmónica de Medellín presenta la Séptima versión del Festival Internacional de Música de Medellín. El evento se llevará a cabo entre el 29 de agosto y el 12 de septiembre de 2014. Recomendado.

El festival contará con una ambiciosa programación que cuenta con la participación de 17 conciertos,
8 actividades académicas y 3 conversaciones musicales con conciertos. Artistas de Colombia, Venezuela, España, Bulgaria, Argentina, Estados Unidos y Rusia harán parte de este festival.

Entre los eventos destacados, el festival contará con 5 conciertos con entrada libre en el parque de los Deseos de Medellín:

Viernes 29 de agosto, 7:00 p.m. The Beatles-tributo sinfónico. 50 años de historia interpretados por FilarMed con la participación de la cantante y guitarrista Claudia Gómez, bajo la dirección del maestro Gonzalo Ospina

Sábado 30 de agosto, 6:00 p.m. Grupo Seresta. Uno de los grupos exponenetes de la música tradicional colombiana de las regiones andina, llanera y atlántica.

7:30 p.m. Viaje-navegación en vivo por el universo. Pantalla gigante. Planetario de Medellín 30 años. Director: Gonzalo Ospina

Domingo 31 de agosto, 3:00 p.m. Ensambles non stop. Una tarde de música a cargo de diferentes instrumentos musicales como trompetas, clarinetes, percusión, saxofones, entre otros. Participan: Ensable de Clarinetes AFMED, Ensamble de Trompetas AFMED, Quinteto Filarmónico de Brónces, Ensamble de Percusión AFMED, Agrupación VC4, Ensamble de Jazz Eafit.

7:30 p.m. "Colombia Viva" el Ballet Folklórico de Antioquia y Tierradentro, su grupo musical, presentan lo mejor de su repertorio de danza y música.

 

Vea la programación completa aquí.

 


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.