George Clooney recibirá el premio Cecil B. DeMille de los Globos de Oro
Publicado: 15/09/2014

George Clooney recibirá el premio Cecil B. DeMille de los Globos de Oro

El actor estadounidense George Clooney recibirá el premio honorífico Cecil B. DeMille en la 72 edición de los premios Globos de Oro, según lo anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

 

 

Clooney, ganador como actor del Globo de Oro en tres ocasiones (The Descendants, Syriana y O Brother, Where Art Thou?), recibirá la estatuilla durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 11 de enero en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California).

"Para la HFPA es un honor conceder el premio Cecil B. DeMille a George Clooney para celebrar sus excepcionales contribuciones al cine, tanto delante como detrás de la cámara", dijo en un comunicado el presidente de la entidad, Theo Kingma.

Este galardón ha sido entregado a figuras como Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman, Robert De Niro, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Warren Beatty, Anthony Hopkins, Robin Williams, Michael Douglas, Harrison Ford, Al Pacino y Barbra Streisand.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.